miércoles, 12 de junio de 2013

La web lomasdemoda.com se reinventa para adaptarse a sus nuevos clientes

La web de venta de artículos variados, lomasdemoda.com cambia para adaptarse a las necesidades de los nuevos clientes y del mercado online. Así, la web ha cambiado sus características para ajustarse a lo que los consumidores exigen a la hora de realizar sus compras: variedad, precios asequibles, fiabilidad y calidad.

En este portal se pueden encontrar desde aparatos tecnológicos hasta 'sex toys', pasando por cosméticos, moda o artículos de diseño y decoración. El sitio ofrece además unos precios competitivos, ya que la mayor parte de los productos se encuentran rebajados en un 50 por ciento, salvo en el apartado Diseño de Hogar, en el que los descuentos pueden ser menores o superar esta cifra.

Desde la web son conscientes de que lo que más preocupa a los consumidores es la calidad del producto y la fiabilidad de la compra online. Por ello ofrece dos años de garantía en sus productos, total seguridad en las operaciones de pago, y la posibilidad de devolver el producto adquirido en siete días.

Actualmente, el sitio se divide en siete secciones: Tecnología, iPhone personalizado, Hogar, Moda, Belleza, Gourmet y Sex Toys. A su vez, cada una de estos apartados se subdivide, de manera que la búsqueda de productos resulta mucho más sencilla para el comprador.

A pesar de que estas son las secciones habituales, cada semana se añaden productos nuevos no sólo en los apartados existentes sino también en nuevas secciones que se van renovando y ampliando continuamente.

La página web cuenta con un blog (blog.lomasdemoda.com) en el que se comentan las nuevas tendencias y se aconseja a los internautas. Igualmente, tiene perfiles en las redes sociales, en las que mantiene una constante comunicación con sus clientes, ofreciéndoles información y atención al cliente.

"Cabe destacar que lomasmoda.com no solo se dirige al consumidor individual, que puede registrarse para agilizar sus compras, sino que también está abierta a ejercer como proveedor de otros negocios online", aseguró el director ejecutivo de lo más de moda, David Morante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario