sábado, 15 de junio de 2013

Kuombo se une a Sage Pay a través de su programa de partners

Sage Pay, proveedor independiente de servicios de pago multicanal líder en Europa (PSP) y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, acaba de incorporar a Kuombo, reconocida consultora de ecommerce, a su programa de partners. El acuerdo proporcionará un marco colaborativo para desarrollar iniciativas de marketing conjuntas y establecer una relación comercial que beneficiará a los clientes de ambas compañías.
 
Javier Echaleku, fundador y CEO de Kuombo
Tras la firma del acuerdo Javier Echaleku, fundador y CEO de Kuombo, ha afirmado, "estamos ante un reto tecnológico para mejorar, entre todos, las formas de pago en las tiendas online. Esta mejora debe producirse tanto desde el punto de vista de la seguridad (para el comprador y para el vendedor), como desde la usabilidad y comodidad a la hora de realizar las transacciones. El comercio electrónico necesita que este paso final en el proceso de compra quede bien resuelto para que siga creciendo".

Por su parte Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay ha comentado, “a través de nuestro programa de partners queremos facilitar la actividad comercial de todos los players que, como nosotros, impulsamos cada día el crecimiento sostenible de la industria del ecommerce en España. Nos gusta asociarnos con empresas que compartan estos mismos objetivos, y la visión y actividad de Kuombo es plenamente compartida por nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario