Kanvas Media, agencia consultora boutique de marketing online que forma parte del Grupo Barrabés Internet, ha lanzado recientemente Kanvas Metrics, su nueva división especializada en analítica web y elaboración de estudios de mercado online.
Apoyada en la experiencia y reputación en el sector de la agencia a la que pertenece, Kanvas Metrics aparece en el mercado del marketing online como una nueva forma de entender la analítica web y la medición de los proyectos y campañas online.
Gracias al esfuerzo y dedicación de su equipo de expertos en analítica web, Kanvas Media amplía su oferta ofreciendo servicios avanzados de medición digital para marketing online a través de Kanvas Metrics.
Kanvas Metrics ofrecerá servicios exclusivos a empresas que estén interesadas en mejorar sus rendimientos en online a través de un análisis eficiente de sus datos web y una excelencia en la medición e interpretación de los mismos.
Así, la nueva división de la compañía apuesta por la calidad en unos servicios todavía no explotados por la mayoría de empresas españolas con los que podrán entender mejor los avances o retrocesos de sus negocios para impulsarlos y posicionarlos por delante de sus principales competidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario