Para llevar a cabo la tarea de retransmisión del Congreso, Kanlli ha escogido a cinco personas que tendrán el cometido de tuitear las conferencias. La selección de los tuiteros oficiales se ha realizado atendiendo a su perfil, y era requisito indispensable que contaran con un historial de Twitter enfocado a la restauración, la hostelería o la gastronomía. Así, los tuiteros oficiales de Expo Foodservice 2013 serán Marcos García, de @Cucharete; Celina Lozano, de @CelinaCatering; Juan Antonio Velayos, de @10Restaurantes; Helena Vaello, de @insidecooking y @LaVinaMadrid (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid).
Kanlli será quien se encargue de gestionar el perfil oficial en Twitter de Expo Foodservice @ExpoFoodservice.
Para un mejor seguimiento del acto a través de Twitter, Kanlli ha asignado un hashtag por sala, cinco en total, para poder seguir a tiempo real las conferencia que se desarrollen en cada una de ellas de forma fácil y directa. Las hashtags asignadas serán #ExpofsBarilla, #ExpofsCrop, #ExpofsNestle, #ExpofsCarretilla y #ExpofsSalica y figurarán bien visibles en el acceso a cada una de las salas para que todos aquellos asistentes que deseen informar de manera espontánea de aquellas ideas principales que se desarrollen en las conferencias sepan bajo qué etiqueta se está “tuiteando” en cada sala.
De forma paralela, Kanlli gestionará el Twitter oficial de Expo Foodservice, a través del cual canalizará la información que se transmita desde las salas mediante retuits, haciendo posible un seguimiento más general del encuentro bajo el hashtag #ExpoFoodservice. El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha destacado la importancia que para la agencia de marketing tiene colaborar con una feria que es referente en el sector hostelero: “Expo Foodservice es un encuentro de enorme valor para los profesionales de la hostelería y la restauración, que tienen la posibilidad en esta feria de intercambiar conocimiento y poner en común sus inquietudes. Para Kanlli es una satisfacción absoluta que hayan querido contar con nosotros para ayudar a difundir las ideas más allá del propio recinto ferial, y dar la posibilidad de acercar lo que aquí se aprenda a aquellos profesionales que sólo puedan seguirla a través de Twitter”.
Kanlli ocupará el stand 60 en la feria, en el que la agencia informará a los asistentes del potencial que tiene el marketing digital para los sectores de hostelería y restauración. En ese mismo sentido, la agencia ofrecerá dos conferencias. Por una parte, Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, hablará de cómo mejorar la presencia de un negocio en Internet, en la charla “Mejora la presencia de tu negocio en Internet”; Por otra, Irene Herrero, Account Services Director de
Kanlli ofrecerá una ponencia conjunta con el Director de Marketing y Comunicación de Dunkin' Coffee, Jesús Muñoz, titulada “¿Cómo alcanzar el éxito en las redes sociales?”.
Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli |
No hay comentarios:
Publicar un comentario