martes, 11 de junio de 2013

Hi-Media y AppNexus amplían su alianza europea con un acuerdo internacional

El grupo de medios online Hi-Media, líder en la monetización de audiencia digital en Europa, anuncia la  ampliación de su alianza con AppNexus, la mayor compañía independiente de tecnología publicitaria.
En virtud de este acuerdo, Hi-Media se beneficiará de la tecnología de AppNexus en ad serving y ad  exchange a la hora de proporcionar soluciones publicitarias digitales a anunciantes en seis mercados europeos. Con recursos adicionales de ambas compañías, esta colaboración también alimentará otros programas conjuntos, creados con el objetivo de dar a conocer al mercado las tendencias claves en la industria y las mejores prácticas en programación, móvil y real-time bidding (RTB).

En 2011,  además de lanzar su propia división  de vídeo (Full Screen), su red de móvil (Mobvious) y una unidad para operaciones de venta especiales  (Magic), Hi-Media se asoció con  AppNexus para lanzar su  propio  ad exchange (Adexchange.com), el cual ocupa hoy  en día una posición líder en los mercados publicitarios independientes de Europa.

Mediante esta colaboración, Hi-Media ha utilizado a  AppNexus  como matriz para su mercado automatizado de publicidad, donde más de  700 soportes y más de 10.000anunciantes  negocian satisfactoriamente cada mes. Además de la tecnología de AppNexus, Hi-Media ha desarrollado una gran capacidad para gestionar y desarrollar una tecnología publicitaria propia que permite Rich Media RTB, Newsletter RTB y Retargeting para anunciantes globales.  Adicionalmente,  el equipo de ingenieros de  Hi-Media ha diseñado un  entorno único para soportes, que lo convierte en el  perfecto  Suply Side Platform (SSP) para los medios digitales.


El CEO de Hi-Media, Cyril Zimmerman,
Como consecuencia del nuevo acuerdo internacional, soportes publicitarios de Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal podrán beneficiarse de una vía de  acceso privilegiado al mundo de la compra programada de publicidad y del  RTB  con Adexchange.com. También se proporcionará a cada país incluido en el acuerdo un acceso único a la tecnología y escala de mercado de AppNexus y Hi-Media.

El CEO de Hi-Media, Cyril Zimmerman, declara: “Los soportes que quieran impactar en el fenómeno del  real-time bidding no  necesitan buscar más.  Nuestro conocimiento de  monetización de audiencia y comprensión de las demandas específicas de este entorno, combinadas con la tecnología publicitaria líder de  AppNexus, nos convierte en un atractivo paquete de soluciones para los soportes que busquen optimizar la gestión de su producción. Podemos proporcionar el inventario de formatos más extenso  al más alto nivel de servicio al cliente y absoluta transparencia en casi toda Europa.” 


Michael Rubenstein, Presidente de AppNexus
Por su parte,  Michael Rubenstein, Presidente de AppNexus, añade: “AppNexus  se ha comprometido a trabajar con las empresas más influyentes dentro del sector de  los  medios digitales en Europa, para proporcionar la tecnología  real-time bidding de forma específica en cada región. Con la ampliación de la alianza con Hi-Media y junto a otros acuerdos cerrados  con empresas europeas,  estamos dedicando una cantidad sustancial de recursos a nuestra expansión por  Europa.  En los últimos dos años, Hi-Media  se ha convertido en un gigante de la industria publicitaria digital a nivel europeo, adquiriendo una sólida  experiencia y demostrando que existen usuarios potenciales para nuestra plataforma. Creemos que esta alianza mejorada nos conducirá al desarrollo de nuevas y mejores  capacidades y oportunidades en el campo de la publicidad digital, y  seguimos convencidos de que hay que continuar ofreciendo la mejor solución publicitaria a soportes de toda Europa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario