La compañía de transporte urgente ha señalado que el proyecto MHOP, que se desarrolla a través de la micro financiación colectiva, funciona como una plataforma de 'ecommerce' y un modelo de 'crowdfunding' donde los diseñadores exponen, a través de la web, los prototipos de sus propuestas y los usuarios pueden pujar por la pieza en una subasta "a la baja". Asimismo, ha indicado que la finalidad de este sistema es que "una vez cerrada la puja el diseñador sabrá exactamente cuántas piezas debe fabricar y a qué precio, evitando así el stock".
Yves Delmas, presidente de SEUR, y Nagore de los Ríos (Mhop). EFE/Seur |
Además, la empresa ha seleccionado entre los finalistas a otras cinco propuestas de negocio online que presentaban propuestas de negocio como un proyecto de venta de trajes personalizados, uno de protectores de corbata biodegradables, una tienda de segunda mano de ropa y accesorios infantiles y un comercio de venta de accesorios de fotografía para profesionales y amateurs.
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