viernes, 7 de junio de 2013

Amazon lanza Advantage para la venta de productos multimedia en la web

El Programa Advantage de Amazon, recientemente disponible en Amazon.es, ofrece a productores, sellos discográficos, autores, editores y estudios de grabación de música y cine, vender sus productos multimedia directamente en Amazon.es.
Este nuevo programa permite a las empresas, aunque sean pequeñas, aumentar su visibilidad y potencial comercial a través de la plataforma de Amazon. Ofrece varias ventajas ya que pueden beneficiarse del servicio de atención al cliente, del programa de envío de 2 a 3 días gratis de Amazon Premium para todos los productos, así como del servicio de envío gratuito por la compra de libros superiores a 19 euros vendidos y enviados por Amazon.

De este modo empresas de menor tamaño que tenían más dificultades para hacer que sus productos llegasen al público de una forma masiva, ahora pueden hacer con un sistema de venta a millones de clientes. Para ello sólo tendrán que abonar una cuota anual de 29,99 euros.

Las empresas que se registran se benefician de tener toda la información sobre sus productos, así como su disponibilidad incluida en la página web y, como los artículos aparecerán en stock, se mostrarán en las primeras posiciones de los resultados cuando los clientes hagan una búsqueda sobre un producto en particular.


Xavier Garambois, vicepresidente de negocio
y comercio europeo de Amazon
"Actualmente Amazon.es cuenta con más de 18,5 millones de libros en español y otros idiomas extranjeros, 2,3 millones de CD y más de 390.000 DVD, y esperamos poder seguir ampliando nuestra oferta con las empresas que se incorporen a nuestro Programa Advantage", comentó el vicepresidente de negocio y comercio europeo, Xavier Garambois.

Por su parte el presidente de Promusicae, Antonio Guisasola afirmó que: "Advantage es una noticia magnífica para los sellos pequeños y medianos porque les permite ofrecer todo su fondo de catálogo a cualquier internauta, incluyendo títulos que, por lo general, son difíciles de encontrar".

Para registrarse es necesario crear una cuenta online "Advantage". Una vez que la cuenta está activa, el vendedor puede añadir todo su catálogo. Amazon cuenta con herramientas que permiten predecir cuánto inventario va a hacer falta, lo que a su vez permite que los artículos estén en stock.

Para el cliente, estos productos aparecerán "en stock" en la página de producto de Amazon.es, calificados como "vendidos y enviados por Amazon" y disponibles bajo cualquier opción de envío de Amazon.es.

Más información en https://advantage.amazon.es

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