La conocida red de autocares, que ya había implantado el sistema de gestión de e-mails de Inbenta, vuelve a confiar en la compañía para integrar adicionalmente los canales de atención online para redes sociales en una única herramienta. Social Media Management permite a ALSA gestionar los numerosos mensajes de usuarios procedentes de Twitter, Facebook foros y webs de consumidores de manera profesional, mediante el uso de tecnologías de procesamiento del lenguaje natural y respuestas predeterminadas. Además, analiza semánticamente el contenido de todos los mensajes, gracias a su propia tecnología de búsqueda semántica. Este análisis permite enrutar automáticamente el mensaje, recomendar respuestas enlatadas y construir una base de datos exhaustiva para identificar las principales peticiones de los usuarios.
El software de Inbenta cuenta con una plataforma multi-usuario y multi-perfil que ofrece la posibilidad de crear un número ilimitado de workflows automáticos. La solución también es capaz de elaborar estadísticas e informes completos sobre la calidad de servicio y el rendimiento de los agentes. De esta forma, ALSA reducirá costes y podrá mejorar los tiempos de respuesta al cliente, aumentando la eficiencia y ofreciendo un servicio de calidad.
Julio Prada, director de Inbenta |
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