POPLIDAYS.COM, la primera web de alquiler de vacaciones garantizado por profesionales inmobiliarios, ha realizado una recaudación de fondos de 2 millones de euros con el fin de acelerar su proceso de expansión.
Entidades como Crédit Agricole PG Desarrollo, ACI acompañado por AQUÍ-INVEST, y HERRIKOA, participan en esta financiación de la sociedad POPLIDAYS. Este capital contribuye al desarrollo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados. El lanzamiento comercial de la marca se llevó a cabo a finales de 2012 y continuará a lo largo de 2013 con una campaña de comunicación masiva off-line, con un presupuesto total cercano al 1.000.000 de euros y on-line, con un presupuesto de 1.000.000 de euros adicionales.
POPLIDAYS es un agente de viajes especializado en la gestión de alquiler de vacaciones, por Internet, en Francia y en España. Fundada en octubre de 2010, la enseña nace de la sólida experiencia de agentes inmobiliarios, especializados en el alquiler de vacaciones, y que aportan una nueva visión a este mercado. El equipo de POPLIDAYS está formado por expertos en turismo, e-commerce y alquiler de vacaciones y su objetivo es desarrollar una oferta global adaptada a las exigencias actuales del mercado, ofreciendo valor añadido a todos los actores implicados: agentes inmobiliarios, propietarios y turistas.
El principal objetivo de POPLIDAYS es introducir el servicio a todos los niveles en el mercado del alquiler de vacaciones, orientados a la satisfacción de todos los actores implicados.
Para POPLIDAYS, el agente inmobiliario es un actor clave, por lo que pone a su disposición el mejor asesoramiento y métodos de gestión, a través de un software intuitivo y efectivo: POP’PRODUCTION. La oferta para el viajero no sólo se limita a la gestión del alquiler, sino que además le ofrece POP’SERVICES, una serie de servicios de valor añadido a medida de las necesidades (ej: entradas a eventos deportivos, espectáculos, lavandería, gimnasio o cuidado de niños, entre otros...). Y, al propietario, le brinda ventajas exclusivas, claridad y facilidad en el calendario de reserva automático, además de obtener un rendimiento económico mayor entre otros beneficios.
El comienzo de un proyecto ambicioso
Poplidays ha ido estableciendo, de manera gradual, su estrategia y ha puesto ya en práctica sus nuevas soluciones técnicas y comerciales para poder empezar su verdadero primer año de operación en 2013. Y los resultados han sido prometedores: se ha duplicado su oferta, la tasa media de ocupación por inmueble se ha multiplicado por 2, y ha logrado aumentar los beneficios generados de propietarios y agentes inmobiliarios.
POPLIDAYS cuenta con los recursos necesarios para el desarrollo de su ambiciosa estrategia, que le llevará a posicionarse en 2013 como referente importante en el competitivo sector del alquiler de vacaciones en Francia y alquiler de vacaciones en España. La enseña cuenta ya con cerca de 40 colaboradores y aborda 2013 con un equipo dimensionado para administrar un oferta 10 veces superior y un volumen de ventas 12 veces superior.
En palabras de Daniel Hiribarren , Presidente y Fundador de POPLIDAYS: "Llegamos a un sector en auge que tiene sólidas perspectivas de crecimiento, y POPLIDAYS ha desarrollado una solución innovadora y eficaz para cada uno de los actores involucrados en este proyecto. Damos la bienvenida a nuestros accionistas y agradecemos su apoyo activo que va a permitirnos empezar hoy una nueva fase crucial de nuestro desarrollo."

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