lunes, 18 de febrero de 2013

IAB Spain crea la división Mobile & New Media y nombra a una nueva directora de marketing

IAB Spain, lanza su nueva división de 'Mobile & New Media', liderada por Javier Clarke, e incorpora a Belén Acebes como nueva directora de marketing e investigación, según ha informado la asociación. 
 
Javier Clarke
La nueva área de de 'Mobile & New Media' englobará las comisiones de 'Mobile', Redes Sociales, TV conectadas, 'eCommerce', Video, 'Digital Signage' y 'Branded content'. Para impulsar esta área, Clarke contará con la ayuda de María Montesinos, recién incorporada a IAB.

Por su parte, el departamento de marketing & investigación que dirigirá Belén Acebes  se hará cargo de las comisiones de Afiliación, Agencias Creativas, Formatos, Redes Publicitarias, Agencias de Medios, Medición de audiencias y Medios de Comunicación; así como de el servicio de estudios de mercado de la Asociación.

 

Belén Acebes

Acebes tiene una dilatada trayectoria en el terreno del marketing y en la investigación. Antes de incorporarse a IAB Spain, trabajó en Nielsen Online como responsable de la relación con la cartera de clientes directos y anunciantes, además de la gestión, dinamización y seguimiento de reputación en medios y la gestión del resto de servicios de efectividad publicitaria. Su experiencia profesional también engloba otras empresas como Microsoft Ibérica y Lycos Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario