jueves, 21 de febrero de 2013

Tradedoubler consigue la cuenta internacional de NH Hoteles

NH Hoteles, una de las 25 hoteleras más grandes del mundo, ha firmado un acuerdo con Tradedoubler, empresa internacional de marketing de resultados y tecnología, para lanzar programas de afiliación en el Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Italia, Holanda, Portugal, así como en España, país de origen de la cadena de hoteles.

NH Hoteles es una empresa de referencia en el sector de viajes y turismo y opera cerca de 400 hoteles con 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene también 20 nuevos hoteles actualmente en construcción que incrementarán en más de 2.000 habitaciones su oferta.


Mikel Otegui
La campaña de marketing de resultados de Tradedoubler para NH Hoteles combinará vales-regalo, APIs, e-mail marketing, hipervínculos en texto, verticales, sitios comparativos y descuentos.
Mikel Otegui, Director de Marketing Online de NH Hoteles, comenta: "Tenemos una verdadera oferta internacional, por lo que necesitamos un socio de marketing capaz de proporcionar la mejor red de afiliación en múltiples territorios. Tradedoubler comparte nuestra visión internacional y aporta una experiencia sin rival en el sector del turismo a la hora de conseguir ingresos a través de marketing de resultados. Queremos expandir nuestro negocio internacional gracias a su ayuda".



Vittorio Lorenzoni
Vittorio Lorenzoni, director regional de Tradedoubler, dice: "Estamos muy satisfechos de haber ganado una cuenta tan importante. NH Hoteles está creciendo rápidamente y tiene una oferta diferente que gusta a sus clientes. Estamos seguros de que podemos ayudar a NH Hoteles a conseguir sus objetivos de ingresos y crecimiento y a presentar la marca a nuevos clientes".


                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario