lunes, 25 de febrero de 2013

acens lanza ‘Empresa Cloud’ una línea de servicios cloud computing adaptados a cada necesidad empresarial

acens, especialista en el desarrollo de soluciones de Cloud Hosting y de tecnología para empresas, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de servicios en la nube, ‘Empresa Cloud’.

Según explica la compañía, este nuevo servicio engloba todas las posibilidades de servicios en la nube en tres productos distintos que se adaptan a las necesidades de la empresa, Servidor Cloud, Respaldo Cloud y Solución de Alojamiento.

Con Servidor Cloud acens traslada a la nube aquellas empresas cuyos empleados necesitan acceder a información desde cualquier lugar y en cualquier momento, incrementando la productividad y permitiendo la movilidad total del negocio con acceso en remoto al escritorio desde cualquier ubicación y la compartición de documentos.

Por su parte, la opción Respaldo Cloud asegura un back up fiable en la nube de la información crítica del servidor principal que permanece ubicado en la empresa y permite poner en marcha un plan de contingencia para casos de incidencias del servidor principal, lo que incrementa la seguridad de los sistemas de la empresa.

La tercera solución, de alojamiento, dirigida a empresas que quieren incrementar su presencia en Internet y ganar en flexibilidad, facilita el alojamiento de una página web con espacio total de hasta 100 GB, con todas las funcionalidades, correo y dominio incluidos.

Según acens, la utilidad de la tecnología cloud es una realidad ya probada, tanto en grandes empresas como en pymes y emprendedores, que permite llevar un negocio a cualquier lugar, en cualquier momento y trabajar en entornos colaborativos, eliminando barreras como el coste del mantenimiento de infraestructura tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario