miércoles, 27 de febrero de 2013

Pixmania presenta el "Top Five" de móviles libres más vendidos en 2012 de forma online

Esta semana el móvil es el protagonista. Aprovechando la celebración del Mobile World Congress de Barcelona donde, hasta el próximo día 28 de febrero, se presentarán las nuevas tecnologías móviles que llegarán próximamente al mercado, Pixmania.com ha querido hacer un repaso a las tendencias que han causado sensación en éste último año 2012, y ha elaborado la lista de los cinco móviles libres que más se han vendido de forma online.

Los online shoppers prefieren, de lo más novedoso, la gama alta, y es por ello que Samsung Galaxy S3 ha sido el top ventas online, seguido de su versión mini. Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung. Una de las características móviles más exitosas, y que ha permitido al Smartphone Samsung Galaxy S Duos colocarse en la 4ª posición ha sido la posibilidad de disponer de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, que permite recibir llamadas tanto si estás navegando por internet como hablando por teléfono con la otra tarjeta SIM. 

Este es el Top 5 de móviles libres más buscados por los online shoppers en Pixmania.com:

    Samsung Galaxy S3
    Samsung Galaxy S3 mini
    Sony Xperia S Negro
    Samsung Galaxy S Duos
    Samsung Galaxy Ace

Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España durante el 2012 en su sección de “Telefonía”. Pixmania es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. La gama de productos que ofrece abarca categorías como “imagen y sonido”, “fotografía y vídeo”, “informática”, “telefonía” o “Jugetes y gadgets” y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla a través de un desarrollado motor de búsqueda
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario