Los ingresos de la red social se dispararon en 2012 hasta los 972,3 millones de dólares (726,3 millones de euros), lo que supone un 86,2% más que los 522,2 millones de dólares (390,2 millones de euros) que ingresó en 2011.
En el cuarto trimestre del año, LinkedIn obtuvo un beneficio neto atribuible de 11,5 millones de dólares (8,6 millones de euros), un 66,7% más que los 6,9 millones de dólares (5,2 millones de euros) de hace un año, mientras que la facturación aumentó un 81%, hasta los 303,6 millones de dólares (226,8 millones de euros).
Por otro lado, LinkedIn informa de que ha terminado el año con 202 millones de usuarios en su red global, lo que supone un incremento del 39% respecto a cierre de 2011. Además, destaca que se crean dos nuevos perfiles por segundo y que el 64% de los miembros proceden actualmente de fuera de Estados Unidos.
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| Jeff Weiner, Consejero Delegado de LinkedIn |


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