Desde sus inicios hasta la actualidad, la herramienta ha manifestado un constante crecimiento. Brandchats está consolidado en España y abarca también, parte del mercado europeo y latinoamericano.
El beneficio de ser una herramienta multi idioma y de poder centrarse en los países específicos, en función de la necesidad del cliente, ha facilitado a la solución un proceso de expansión continuo.
Uno de los objetivos principales para este 2013 es solidificar esa expansión, estableciendo una filial en Estados Unidos y abrir nuevos mercados en América del Norte. La tierra prometida para todos los emprendedores y pionera en el sector del Social Media Monitoring.
Con un software 100% adaptado al inglés y con un fuerte equipo internacional. Brandchats inicia con fuerza el año de la serpiente. Para la cultura oriental el 2013 es sinónimo de valor y determinación. Un buen año para actuar y alcanzar las aspiraciones deseadas.
![]() |
| Jordi Raich, CEO de Brandchats |
El progreso constante y la atención al detalle es la descripción perfecta de cómo Brandchats ha desarrollado su plataforma “Este es el motivo por el que he escogido unirme a Brandchats y trabajar con ellos. Para poder aportar su plataforma de Social Media Monitoring al mercado norteamericano” comenta Karl.
La forma de abordar el desarrollo y la integración de la solución dentro de las empresas han sido factores muy decisivos para poder entrar en Estados Unidos.
Karl concluye que “Proporcionar valor y construir las bases de una fuerte cultura empresarial 2.0, que aproveche los recursos naturales de las redes sociales, es nuestro objetivo número 1”. Esto es lo que Brandchats va a ofrecer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario