En el evento de presentación de RTB se han analizado las tendencias europeas y occidentales en publicidad digital, así como diversos casos prácticos y experiencias de éxito de zanox en otros países. Para compartir con zanox este importante lanzamiento, han asistido como invitadas algunas de las empresas anunciantes más importantes de su red: Buongiorno, Carrefour, Cetelem, Direct Seguros, ECI, Endesa, Groupon, ING, Másmóvil, Meetic, Nuez, Simyo, TAP PT, Vodafone y Worten.
Entre otras conclusiones, los expertos destacan que la publicidad convencional en pantalla presenta varios fallos, como la lentitud del proceso o la compra de impresiones 'a granel' (todos los usarios valen lo mismo), lo que provoca que el presupuesto se gaste en usuarios que quizás no tienen valor para la empresa. Frente a este modelo, la 'puja' en tiempo real (RTB) permite comprar cada impresión individual, pagar únicamente por los usuarios que la empresa desee (y al precio que esté dispuesta a pagar) y controlar completamente tanto el ROI como los costes de adquisición. Todo ello, en tiempo real y de forma completamente automatizada.
El valor de la propuesta RTB de zanox radica en las posibilidades para optimizar la audiencia objetivo del anunciante, utilizando un mejor filtrado de los usuarios por criterios como el país, la región o código postal, el sistema operativo, el navegador o el momento del día. Con un equipo dedicado al servicio del cliente, zanox ofrece todas las herramientas necesarias para implementar, desarrollar, optimizar y dar soporte en todas las etapas de la campaña.
Chechu Lasheras, Regional Manager para España, Portugal y LATAM de zanox |
"Aprovechando la mejor tecnología de su clase, la nueva línea RTB de zanox permite a los anunciantes ganar ventaja competitiva beneficiándose de una potente combinación de rendimiento superior y largo alcance para sus campañas, dirigiéndose a la audiencia objetiva de forma inteligente y efectiva en costes", destaca Chechu Lasheras, Regional Manager para España, Portugal y LATAM de zanox.
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