“Para nosotros, la calidad de la marca .eu sigue siendo fundamental,” afirma Marc Van Wesemael, Director General de EURid. “Como EURid no tiene interés en ninguno de los nuevos gTLDS, las cuotas que se pagan por el nombre de dominio .eu seguirán empleándose íntegramente para mejorar el servicio y la calidad del .eu y no para subvencionar el lanzamiento de otro dominio de nivel superior.”
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Marc Van Wesemael, Director General de EURid |
En el primer trimestre del 2013, el registro ha ampliado sus esfuerzos para comprobar de forma continua todos los datos de los usuarios. Si los datos de un nombre de dominio concreto resultan incorrectos o incompletos, se le pide al registrador responsable del nombre que los actualice. De esta forma, los registros son transparentes y los titulares del .eu se pueden contactar y responsabilizar.
El primer trimestre en cifras
En el primer trimestre de 2013, el número de registros .eu nuevos diarios ha sido un 2 % superior a la media de registros nuevos durante los seis años anteriores desde el lanzamiento del dominio, lo que supone un crecimiento del 3,6 % anual. Las cuotas de renovación se han mantenido estables, en una media del 79 %, algo superior a la media de la industria.
Para obtener más información sobre el primer trimestre del 2013, descargue el informe trimestral completo en link.eurid.eu/reports.
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