martes, 2 de julio de 2013

Rastreator.com comienza el verano con el concurso “Guaush, perretes al agua!”

Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, ha lanzado el concurso “Guash, perretes al agua!” para celebrar la llegada del verano.

Para participar, se deberá entrar en la página de Facebook de Rastreator.com en la aplicación “Guash, perretes al agua!”y subir una foto o video de un perro lanzándose a cualquier recinto con agua, independientemente que sea un lago, piscina o mar, pero siempre, de forma voluntaria. El plazo termina el 21 de julio.

El concurso tendrá dos ganadores, uno elegido por el jurado de Rastreator.com que valorará la originalidad de la fotografía o video y otro para el participante que mayor número de “me gusta” alcance por parte de los seguidores de la página de Facebook de Rastreator.com. Estos ganadores obtendrán cada uno 500 euros, un seguro gratis durante un año para la mascota y una toalla. Además, los 50 participantes que más “me gusta” alcancen recibirán la toalla de playa de Rastreator.com.


Elena Betés, directora general de Rastreator.com
Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “con motivo del comienzo del verano queremos ofrecer una divertida acción que involucre a los perros ya que son nuestra imagen de marca. Nuestro objetivo es ofrecer y recompensar a nuestros clientes de una manera diferente, a la vez que estrechamos nuestra relación con ellos a través de este tipo de acciones”.

Aplicación de Facebook: https://www.facebook.com/RastreatorComparadorSeguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario