Comida online en playas y piscinas. Este es el último reto de Just Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, quien prevé que sus usuarios realicen este verano unos 4.000 pedidos de comida a través de su aplicación para iPhone.
Rapidez, eficiencia y la calidad del servicio ahora desde la playa o la piscina; una forma cómoda, fácil y segura para que los usuarios de iPhone de Just Eat pidan su plato favorito siempre que quieran.
Al igual que en la web y su versión móvil para dispositivos (las cuales reciben más de 65.000 pedidos mensuales) solo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y elegir el tipo de comida y el restaurante que quiera, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.
Esta App es gratuita, descargable desde la App Store, y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere de iOs 4.3 o versiones posteriores y está optimizada para el iPhone 5.

No hay comentarios:
Publicar un comentario