IKEA, la empresa de muebles y decoración, abrirá en España una plataforma para compras online a través de su página web, que permite comprar desde Internet y recibir el pedido en casa. El objetivo es, según explican en la empresa, “facilitar el acceso a los productos a un mayor número de clientes en la zona de influencia de las tiendas”.
Con este proyecto, la compañía de decoración a bajo coste da el paso en España, siguiendo el éxito de la iniciativa en otros países. “IKEA dispone de un servicio de venta online en varios países, como Suecia, Reino Unido, Alemania, Canadá o Estados Unidos”, aseguran desde la empresa, y añaden que la compañía “sigue trabajando para instaurar la venta online en el resto de países del grupo Ikea, entre ellos España”, añaden.
En España la empresa cuenta con 15 tiendas, ubicadas en Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Toledo, Albacete, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Salamanca, Soria, Teruel, Badajoz y Valencia, pudiendo expandirse con la tienda online a las zonas cercanas a estas ciudades y que todavía no disponen de un centro físico.
El proceso de venta a distancia será electrónico: el cliente elige los productos, realiza un registro, crea una lista de artículos, envía su pedido a una determinada tienda y, una vez que se da su aprobación a los costes y realiza el pago, la mercancía se recibe en casa. Como cualquier compra en tienda presencial, la compra tiene un plazo para cambio o devolución de 120 días siguientes a la compra, y 180 días para socios de IKEA Family.

Son sorprendentes las ofertas de Ikea online
ResponderEliminarMe encanta Ikea online
ResponderEliminar