miércoles, 11 de diciembre de 2013

netelip presenta su herramienta de marketing, Call Tracking

netelip, operador de servicios de telefonía IP, lanza la herramienta Call Tracking orientada a optimizar campañas de marketing online, donde la conversión de éstas se realiza a través de llamadas telefónicas.Call Tracking es un sistema de monitorización para empresas cuya conversión finalice en una llamada telefónica.

La herramienta da a conocer con detalle qué campañas publicitarias o palabras clave están generando más llamadas y analiza el tráfico en la web, permitiendo de esta manera optimizar el ROI de las campañas de marketing online. El sistema también analiza la eficacia de las campañas offline como prensa, mupis o televisión. 

Además la herramienta Call Tracking genera informes para obtener una visión global de todas las campañas publicitarias; en la web están descritas todas las funcionalidades para aprovechar la herramienta en todo su potencial. Para dar a conocer la herramienta a todos los usuarios, Call Tracking ofrece 30 días gratuitos para probar la herramienta con todas sus funcionalidades.

Más información en http://www.calltracking.es/

1 comentario:

  1. No esperen un buena atención al cliente de esta empresa. En cuanto hay problema no saben ni como solucionarlo y echan la culpa al cliente, incluso les tienes que demostrar que de donde viene el problema. Otra empresa más de telefonía e igual de mala.

    ResponderEliminar