viernes, 6 de diciembre de 2013

Just Eat y Cheque Gourmet lanzan una web para pedir comida por internet

Chèque Déjeuner España, empresa comercializadora del producto Cheque Gourmet, ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma online Just Eat para el lanzamiento de www.gourmetadomicilio.es, una web de pedidos de comida por internet.

Ambas empresas han informado hoy en un comunicado de que esta web permite a los usuarios de tarjetas y vales Cheque Gourmet realizar sus pedidos de comida a través de la Red, de tal forma que los usuarios amplían los usos que pueden darle a sus cheques y tarjetas de comida.

Por otro lado, según han indicado, los restaurantes adheridos a Just Eat obtienen un nuevo canal de comercialización.
El director comercial de Chèque Déjeuner España, Ignacio Gimeno, ha señalado que uno de los valores de la compañía es satisfacer las necesidades de clientes y proveedores.

Asimismo, el director de Operaciones y Expansión de Just Eat para España, Francia, Italia y Brasil, Jerome Gavin, ha afirmado que gracias al lanzamiento de www.gourmetadomicilio.es, los establecimientos adheridos a Just Eat encontrarán una nueva vía de aumentar sus pedidos online y una alternativa cómoda de pagar sus menús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario