En un sector de profunda competencia, en el que sus actores no cesan de apostar por innovaciones tecnológicas y en el que la oferta es absoluta, el jurado ha querido recompensar a los players que tienen una visión de desarrollo a largo plazo y que han puesto en marcha grandes innovaciones durante los últimos doce meses. vente-privee.com, creador y líder mundial del modelo de las ventas flash por Internet, no ha cesado en su empeño de proponer a sus 19 millones de socios y a sus 2.000 marcas asociadas nuevos servicios. De hecho, durante el año 2012 la compañía ha ampliado su oferta en el sector de las entradas y del espectáculo con la compra del Teatro de París, así como en el sector del vino y el universo de los viajes.
Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com |
* La elección de los ganadores del World Retail Awards se ha desarrollado en 2 etapas: en primer lugar un panel de expertos de la distribución internacional, reconocidos cada uno en su campo de competencias, ha seleccionado a los finalistas. Luego el Gran Jurado compuesto por los dirigentes de las grandes compañías de la distribución internacional, la élite del retail, ha designado los ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario