sábado, 26 de octubre de 2013

Inditex se estrena en la plataforma británica 'online' Asos con la venta de ropa de 'Pull & Bear'

Inditex aterrizará el próximo año en la plataforma británica Asos, especializada en la distribución 'online' de moda y cosmética, con la venta de artículos de su cadena 'Pull & Bear', según han informado a Europa Press fuentes de la compañía gallega.

De esta forma, el grupo de Amancio Ortega continúa con el desarrollo de su negocio 'online' a través de la entrada en una plataforma ajena a su propia estructura. De momento, se trata de una colaboración puntual con su marca 'Pull & Bear' para el mercado británico.

Desde la compañía gallega han subrayado que, pese a estos acuerdos puntuales, la estrategia del grupo se centra en la expansión de las plataformas de venta 'online' de sus cadenas a través de sus propias páginas.

INDITEX ya ha recurrido a esta fórmula en otras ocasiones para vender sus 'stocks' como es el caso de 'Stradivarius' 'Bershka' y 'Pull & Bear', que han colaborado puntualmente con la francesa Vente Privee.

De esta forma, la compañía gallega se suma a otros grupos como Mango y H&M (Monki y Cheap Monday) que también distribuyen sus artículos a través de Asos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario