miércoles, 30 de octubre de 2013

La plataforma BidAway, nominada a la mejor website del año 2013

Este año, la competición del mejor Website del año 2013 incluye a www.bidaway.com como nominado en el sector de ocio y viajes y está arrebatando numerosos votos de otros sitios webs más implantados en el sector de viajes gracias a su carácter innovador y novedoso. BidAway se enfoca en productos de lujo como hoteles y cruceros y permite a sus usuarios decidir mediante subasta en tiempo real el precio que quieren pagar por estos productos y servicios partiendo desde 1 euro.

Los participantes serán votados por el público español, que calificarán tanto el contenido como la navegación y el diseño de las webs, clasificadas en 20 categorías diferentes, entre ellas, comunidad y redes sociales, noticias e información, websites para móviles u ocio y viajar, donde se encuentra propuesta BidAway como website para buscar información acerca de viajar, reservar viajes o alojamientos. La plataforma recibió el sello de Confianza Online, el distintivo público de confianza en línea español, el pasado mes de septiembre, y ha incorporado recientemente mejoras en el proceso de búsqueda, selección y compra, incluyendo capacidades de personalización de ofertas optimizadas según las preferencias de cada usuario. Con este avance, la navegación en la web se realiza de forma más rápida, precisa y segura.

Para optar al premio a la mejor website del año 2013, en el certamen se votará por el premio a la “mejor web” a aquella propuesta con la mejor evaluación promedia de las 12 websites de cada categoría y por un segundo premio a la “más popular” a aquella que disponga de un mayor número de votos dentro del mismo sector, entre un total de 240 nominaciones. El proceso de selección ha sido llevado a cabo a través del procedimiento establecido por la organización especificado en su plataforma y los ganadores se darán a conocer a partir del próximo 16 de noviembre. La organización del concurso premiará al público que participe en la votación mediante sorteo.

Vota aquí por BidAway: http://websitedelano.es/bidawaycom/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario