domingo, 20 de octubre de 2013

Nace Clickrecambios.com, web especializada en recambios para el automóvil

Clickrecambios es una empresa española nacida en 2013 especializada en la venta online al por menor de recambios y accesorios para el automóvil. Gracias al ahorro de intermediarios y mano de obra, Clickrecambios puede ofrecer a los usuarios precios más económicos. Además, de un servicio rápido y eficaz, de entrega en 24 horas y a tan solo un click.
Debido al momento de crisis actual, la gente ha cambiado la mentalidad en reparar su coche y alargar sus años. Aquí es donde ganan importancia los recambios. Además la compra online facilita el proceso debido a los horarios laborales y se reducen los costes.

El catálogo online cuenta con más de 200.000 referencias de los fabricantes más importantes del sector del recambio. Todas las piezas están homologadas y cumplen con las exigencias de calidad y seguridad de la Unión Europea.

La página web tiene un diseño y una estructura muy intuitivos. De esta manera el usuario puede realizar una compra de manera rápida y sin complicaciones. El usuario puede introducir la marca, modelo y tipo de coche para facilitar los criterios de búsqueda de los recambios. Si lo prefiere, también puede buscar directamente los accesorios como neumáticos, tapacubos, aceites, líquido de frenos, etc.

Además también tiene un destacado de "promociones" que irán renovándose durante el tiempo, y que actualmente consiste en envío gratuito del producto por compras superiores a 100€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario