miércoles, 23 de octubre de 2013

Dresslight estrena web

Dresslight Barcelona, la marca de luminarias hechas a mano, ha renovado su web para acercar sus productos y novedades a sus clientes, así como adaptar sus servicios a las novedades tecnológicas del mercado. En este sentido, la empresa ha hecho una web totalmente "responsive" para que pueda consultarse también desde cualquier lugar con dispositivos, tanto tablets como smartphone.

Aprovechando el nuevo diseño, que simplifica la navegación, se han ampliado algunos contenidos y creado nuevas secciones. Ahora es mucho más sencillo encontrar las colecciones, conocer los detalles de los productos y, lo que es muy importante, se pueden descargar las imágenes en alta resolución, las fichas técnicas e instrucciones, los vídeos y compartir todo en las redes sociales creadas recientemente.

La nueva web, además de mostrar cada modelo de las colecciones, indica quién lo ha diseñado, los materiales y técnicas artesanales utilizadas y la fuente lumínica aconsejada. Una apuesta segura para particulares, decoradores, interioristas o arquitectos, que quieren piezas exclusivas y de calidad.

En definitiva, una web dotada con la última tecnología que sigue ofreciendo la posibilidad de crear y personalizar las lámparas según el gusto y estilo de cada uno. Con solo seguir unos sencillos pasos -para elegir el cuerpo principal de la luminaria, la forma deseada y decidir el tejido entre una selección de telas elaboradas artesanalmente- las lámparas se convierten en piezas únicas y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario