miércoles, 30 de octubre de 2013

LetsBonus estrena blog para ofrecer contenido de valor sobre su directorio de experiencias

LetsBonus –una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de subscriptores– acaba de anunciar el estreno de su blog http://es.blog.letsbonus.com. Bajo el claim de “Tu nueva guía de planes, ideas, viajes y otras curiosidades”, ha sido concebido como un nuevo espacio donde la compañía pueda compartir contenido de valor en torno a los planes del directorio y para ponerse al día con sus usuarios mediante el intercambio de experiencias y sugerencias.

En la elaboración del contenido, colaborará semanalmente el equipo de LetsBonus con reportajes específicos sobre las diferentes categorías, entrevistas con blogueros y prescriptores del ocio, con rutas exclusivas y con la puesta en marcha de concursos que incentiven a los usuarios.

Los objetivos principales del blog de LetsBonus son:

- crear un área de valor añadido con contenidos pensados para el usuario con la idea de aportar más información de las experiencias y planes que pueden encontrar en el directorio de la web,

- inspirar y sugerir a los usuarios nuevos planes para exprimir su día a día al máximo con la selección de LetsBonus “De Todo, Lo Mejor”,

- incrementar y reforzar el engagement y la intención de compra del usuario,

- fomentar la interacción con sus seguidores.

A fin de hacer más fácil la búsqueda de contenidos de interés para el usuario, el blog de LetsBonus se ha estructurado por categorías, que corresponden a las secciones verticales de la web.

En este marco de interacción con el usuario se ha puesto en marcha el concurso “Mi experiencia LetsBonus” en el cual pide a los usuarios que compartan las emocionantes historias que hay detrás de los planes que han adquirido en LetsBonus. Hay dos regalos de 50€ para las más originales que además serán publicadas en el blog.



1 comentario:

  1. Tardan en responder a tus consultas y llevan una mala gestión de sus clientes que deja ver la pésima administración y un problema muy evidente que tienen en solución de incidencias.
    Con fecha 14/11/13 compré unas cajas de vinos y jamás los recibí. Dirección correcta y dejé mi número de teléfono. Seur no hizo la entrega y tampoco me avisó, devolvieron paquete a origen. El dia 25/11/13 les dí la opción de reenvío de paquete o que me hicieran devolución del importe. Semanas en contestar y a principios de Enero que el departmaneto de devoluciones tiene que estudiar la devolución. Cansado de llamar, realizar consultas y no te solucionan nada. Próximo paso, consumo a pelearme con ellos por 60 míseros euros. SON PESIMOS, jAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN LETS BONUS. GROUPON LES DA MIL VUELTAS EN ATENCION.

    ResponderEliminar