A la hora de abordar esta iniciativa, la marca se ha centrado, sin descuidar la imagen, en el usuario y la experiencia de compra, de tal forma que la facilidad de uso, la simplicidad y la disponibilidad han determinado el formato final de este nuevo canal.
Patrick Saury, gerente de Grupo Crisol |
Efectivamente, con sus más de 80000 m2 de almacenes y un amplio catálogo de productos, Grupo Crisol asegura la más alta disponibilidad de sus más de 18000 referencias codificadas en catálogo para ser presupuestadas. Una buena parte de ellas (más de 3500) estarán, en un principio, disponibles en la tienda online ampliándose progresivamente según las exigencias del mercado.
Entre las características funcionales de la nueva tienda online destaca la posibilidad de navegar por la misma página con óptima visualización y funcionalidad en diferentes dispositivos, desde un SmartPhone a un ordenador de sobremesa, haciendo posible una experiencia de compra fácil, rápida, estética y segura en cualquier lugar y a cualquier hora.
En la actualidad Grupo Crisol, avalado por su calidad de servicio, su capacidad de gestión y sus cifras de negocio (140 millones de facturación), es líder en el equipamiento y reposición de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colectividades y catering. Con este nuevo canal también tiene como objetivo posicionarse como referente del e-commerce dentro de su sector.
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