Flashtalking ofrece una plataforma de software para entrega de publicidad inteligente, permitiendo así crear y desplegar campañas publicitarias online, incluidas sólidas capacidades de generación de informes y análisis post-entrega. Los clientes desarrollan, ejecutan y siguen campañas a través de una plataforma eficiente de autoservicio. La empresa ofrece productos para ordenadores de sobremesa, tablets y dispositivos móviles en múltiples formatos publicitarios, incluidos videos, rich media y visualizaciones estándar. Todo ello se ve complementado por una plataforma creativa y dinámica líder en la industria que permite desplegar unidades creativas en tiempo real gracias al uso de múltiples entradas de datos y a un motor flexible basado en reglas.
Flashtalking presta servicio a miles de millones de impresiones publicitarias en toda Europa, Estados Unidos y otros mercados internacionales. Entre los clientes de la empresa se encuentra un grupo de anunciantes online de primera categoría y agencias líderes creativas y de compras de espacios publicitarios. Flashtalking tiene su sede en Londres, con otras oficinas europeas en Leeds y Colonia, y filiales norteamericanas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco. La empresa fue fundada en 2001.
“Flashtalking ha realizado un trabajo impresionante para pasar de un sólido legado de servicios de medios interactivos a una plataforma de servicios publicitarios amplia y completa, dotada de las mejores funcionalidades de la industria de creación de publicidad, generación de informes y análisis”, comenta J. Morgan Seigler, director de TA Associates (UK), LLP que se incorporará a la empresa como miembro del Consejo de administración. “La empresa es una inversión atractiva por diversas razones: sus excelentes resultados financieros y una cartera de clientes variada y muy interesante que incluye a muchas de las agencias y marcas online líderes de hoy en día. Estamos encantados de haber cerrado este inversión y estamos deseando trabajar con Flashtalking para acelerar su rápido crecimiento”.
Paul Cunningham, Fundador y CEO de Flashtalking |
Según IDC, aproximadamente el 22% de los gastos publicitarios se destinan a Internet, un mercado valorado en más de $60.000 millones en todo el mundo. Se prevé que el crecimiento online continúe y que supere el ritmo del mercado general. Según IAB, en 2012, el mercado publicitario online de Europa se valoró en 5.000 millones de euros ($6.500 millones), un aumento del 5% con respecto a 2011. El mercado estadounidense se valoró en $8.000 millones en 2012, un 10% más que el año anterior. ThinkEquity prevé que los gastos mundiales publicitarios destinados a los rich media, como videos y banners interactivos aumenten de $7 a $8 mil millones al año.
“Flashtalking cuenta con una exclusiva plataforma que permite el nirvana de las campañas publicitarias online con publicidad correcta, lugar correcto y momento correcto”, explica Jonathan W. Meeks, director general de TA Associates (UK), LLP que también se incorporará a la empresa como miembro del Consejo de administración. “A medida que los anunciantes se centran cada vez más en el rendimiento de la inversión, las plataformas que permiten creación publicitaria dinámica están muy bien posicionadas ya que llegan mejor a los usuarios con mensajes y publicidad personalizadas. Con su amplia cartera de formatos tanto online como móviles, especialmente en medios interactivos publicitarios de video, pensamos que Flashtalking se beneficiará de numerosas oportunidades de crecimiento”.
Travers Smith y Goodwin Procter han asesorado jurídicamente a TA Associates. Madison Alley Global Ventures ha proporcionado asesoría financiera corporativa a TA Associates. SGH Martineau ha actuado en calidad de asesor jurídico de Flashtalking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario