viernes, 23 de agosto de 2013

Yahoo supera a Google en tráfico de usuarios únicos por primera vez en cinco años

Yahoo, la multinacional estadounidense de internet, ha superado en número de usuarios únicos a Google por primera vez en cinco años. Según datos difundidos por la empresa de medición de audiencia en Internet, comScore, las webs de Yahoo han recibido 196 millones de usuarios únicos, 4,3 millones de usuarios más que Google, quien recibió 192,2 millones de usuarios.

Asimismo, Yahoo ha superado a otros gigantes de Internet de Estados Unidos, según refleja el top 50 de webs con más usuarios del país de julio de 2013, como los sitios de Microsoft, que registraron 179,5 millones de usuarios; Facebook, 142,2 millones, AOL, 117,3 millones o Amazon, 110 millones de usuarios.

Este incremento de usuarios de Yahoo llega después de que la compañía comprara la red de blogs Tumblr por 1.100 millones de dólares (855 millones de euros) en mayo, sin embargo, comScore apunta en una nota al pie de su ranking que una parte del tráfico de usuarios siguió computando para Tumblr, quien aparece en el puesto 28 del ranking con 38,3 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario