martes, 13 de agosto de 2013

Nace Infocif, la nueva red social para aquellos que quieran crear una empresa de forma rápida

Tras el cambio en la ley referente a la creación de empresas como medidas de apoyo a emprendedores, a través del cual se podrá crear una empresa en un plazo de entre 24 y 48 horas, Infocif (www.infocif.es), la red social de empresas creada por la compañía valenciana Gedesco, pone a disposición de los nuevos empresarios un servicio de creación de empresas en 24 horas. Este servicio nace con la vocación de simplificar las gestiones a los empresarios y facilitarles todos los procedimientos legales necesarios, con total garantía notarial.

Asimismo, Infocif ha lanzado un servicio informativo de compañías de nueva creación para que los empresarios puedan acceder a nuevas oportunidades de negocio y aumentar exponencialmente las oportunidades de venta para su negocio, adelantándose a la competencia en sus estrategias comerciales y de marketing.

Javier García, director comercial y consejero de la compañía, indica que “este es un paso más en nuestro compromiso con los emprendedores. Queremos poner a su disposición todas las herramientas necesarias para que puedan empezar a rodar en el mercado. Infocif además permite obtener informes de riesgo de las compañías con las que un nuevo empresario tiene previsto colaborar, con el compromiso, además, de financiación y cobertura”.

Infocif (www.infocif.es) es una avanzada una plataforma de marketing on-line y gestión del crédito comercial que pone a disposición de los emprendedores, pymes y autónomos toda la información que necesitan para comenzar a operar en el mercado e impulsar su crecimiento con una mayor seguridad en la toma de decisiones empresariales. La avanzada plataforma y red social, pone a su alcance novedosas herramientas para la creación de empresas, promoción y venta de productos y/o servicios, a través de la creación y gestión de campañas de marketing on-line. Además permite la conversación entre empresarios a través de un apartado de ‘opiniones de empresas’. Cerca de 10.000 empresarios hacen uso de Infocif.

Los usuarios de Infocif pueden consultar toda la información pública de cualquier sociedad, sus direcciones y teléfonos, ampliaciones de capital, cambios de domicilio, modificaciones de cargos y administradores y lo más interesante, vinculaciones societarias de los administradores con otras compañías, de modo que puede efectuar sus propias investigaciones a la hora de decidir si trabajar o no con un nuevo cliente.

Se trata de una ventana empresarial donde pueden consultar las experiencias que otros usuarios han tenido con las empresas objeto de estudio, así como las opiniones de expertos analistas a través de los informes de riesgo que facilita la herramienta. Estos informes tienen la ventaja diferenciadora de que incluyen un compromiso de financiación.

En cuanto a la facilidad de gestión, Infocif permite dar de alta una cartera de clientes y efectuar desde ahí la gestión del riesgo comercial, realizando anotaciones a modo de agenda personal y permitiendo contratar servicios de alerta y seguimiento de la evolución del crédito comercial y de modificaciones societarias. Además, facilita herramientas tipo “apps” para la gestión de diversas actividades cotidianas de las empresas como la gestión de seguros, el seguimiento de la gestión de recobro por parte de gabinetes jurídicos externos de la empresa, diversos servicios de gestoría, y un largo etcétera que irá creciendo según se vayan incorporando empresas suministradoras de servicios a las empresas.

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