martes, 28 de agosto de 2012

Facebook compra el proveedor de software de comunicaciones online Threadsy

Facebook, como gran empresa tecnológica que es, sigue ampliando su negocio. Prueba de ello es la compra de otra compañía: Threadsy, una empresa que analiza los datos de la red social. Y es que, Threadsy es propietaria de Swaylo, una herramienta que rastrea la influencia de una persona dentro de una red social.

Aunque no se han revelado muchos datos acerca de este acuerdo, sí se conoce que sólo una parte de los trabajadores se unirán a Facebook. Dado que con Swaylo puedes acceder a tu cuenta en Facebook y ver una consola en la que están incluidas todas las interacciones sociales, se cree que la compra de Threadsy podría significar que la red social esté planeando algo similar para sus usuarios.

Tras confirmarse la noticia, desde Threadsy han asegurado que el momento es muy excitante, ya que crearon Swaylo con la creencia de que Facebook y otros servicios sociales son “la representación digital de nuestras vidas”. “No hay mejor oportunidad que llevar la visión de Swaylo al siguiente nivel con Facebok”, ha dicho Rob Goldman, CEO de Threadsy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario