martes, 6 de agosto de 2013

Easyorder, una red social de restauración creada por alumnos de la ULPGC

Dos estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración del Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas (IUCTC) , han puesto en marcha Easyorder, una red social dedicada a la restauración , que integra perfiles de restaurantes de toda España.

A través de la red, los clientes pueden conectar con perfiles en otras redes como Facebook, Twitter, Foursquare o Instagram. Figurarán, de manera destacada los platos y bebidas que contengan sabores que les gustan o serán alertados en el caso de nuevas recetas.

La red permite crear un perfil de usuario por cada una de las personas que trabajan en un restaurante, a los que se les puede asignar roles.

Además dispone de atención personalizada para los clientes a través de sus datos públicos o accediendo a su historial de actividad en el restaurante (pedidos anteriores, número de veces que acude al restaurante, etc.). Los usuarios pueden acceder a estadísticas sobre pedidos, también registro de uso y sociales y de valoración global.

Easyorder deja espacio para la evaluación de las cartas o menús, descubriendo los platos estrella, y remisión de consejos sobre cómo optimizar la actividad, admitiendo la posibilidad de crear promociones o descuentos, y cuenta con un espacio para registrar la opinión de los clientes y sus valoraciones.

También cuenta con una serie de aplicaciones (App) diferenciadas según el tipo de usuario. De esta forma cuentan con App para camareros, clientes, cocineros (App Oído-Cocina) y centro de control, para la gestión global y administración de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario