Dos estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración del Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas (IUCTC) , han puesto en marcha Easyorder, una red social dedicada a la restauración , que integra perfiles de restaurantes de toda España.
A través de la red, los clientes pueden conectar con perfiles en otras redes como Facebook, Twitter, Foursquare o Instagram. Figurarán, de manera destacada los platos y bebidas que contengan sabores que les gustan o serán alertados en el caso de nuevas recetas.
La red permite crear un perfil de usuario por cada una de las personas que trabajan en un restaurante, a los que se les puede asignar roles.
Además dispone de atención personalizada para los clientes a través de sus datos públicos o accediendo a su historial de actividad en el restaurante (pedidos anteriores, número de veces que acude al restaurante, etc.). Los usuarios pueden acceder a estadísticas sobre pedidos, también registro de uso y sociales y de valoración global.
Easyorder deja espacio para la evaluación de las cartas o menús, descubriendo los platos estrella, y remisión de consejos sobre cómo optimizar la actividad, admitiendo la posibilidad de crear promociones o descuentos, y cuenta con un espacio para registrar la opinión de los clientes y sus valoraciones.
También cuenta con una serie de aplicaciones (App) diferenciadas según el tipo de usuario. De esta forma cuentan con App para camareros, clientes, cocineros (App Oído-Cocina) y centro de control, para la gestión global y administración de contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario