miércoles, 8 de octubre de 2014
Xopik, startup seleccionada por la aceleradora KauTic.40
Xopik, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing, ha sido seleccionada por la aceleradora de empresas KauTic.40. Durante los próximos 9 meses la startup recibirá un completo programa de tutoría profesional y formación en habilidades directivas y orientación para la búsqueda de financiación, tanto pública como privada.
Xopik ha sido una de las 11 empresas seleccionada del sector TIC por esta la incuba-aceleradora impulsada por el Parque Científico y Tecnológico de Terrassa, Orbital 40. Se trata de un proyecto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa, el Centro Tecnológico Leitat y el Centro Universitario Euncet, así como con el asesoramiento técnico de la empresa Tecnologika
Desde este mes de octubre, la compañía de soluciones bussiness mobile, entrará a formar parte de un plan de apoyo y consolidación de proyecto. Del mismo modo, obtendrán formación personalizada en diferentes áreas y tutela en la búsqueda de financiación. Además, dispondrá de un espacio propio en las instalaciones situadas en el Parque Científico y Tecnológico de Terrassa.
Xopik fue puesta en marcha por los emprendedores Rubén Cruells y Lluís Martín a mediados de 2013. Ofrece una completa herramienta de campañas de mobile marketing. La plataforma online permite crear atractivas y visuales campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos, utilizando plantillas prediseñadas (templates) que permiten la creación de campañas en los cuatro procesos de la cadena de valor comercial: Captación, Promoción, Venta y Fidelizacion. Además, el cliente puede analizar la repercusión de su campaña, con el fin de planificar las demás.
Para más información: http://kautic40.com/es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días. Disculpa por las formas pero necesitaba contactar con usted. ¿Es posible que tuviera mas autoridad de dominio PR? Si es así puedo ayudarle, por favor , contacte conmigo y hablamos. Un saludo
ResponderEliminar