jueves, 2 de octubre de 2014

ePages academy llega a España para impulsar los negocios de los vendedores online


ePages academy (www.epages.com/academy/es) llega el 23 de octubre a Madrid con el objetivo de impulsar los negocios online de los vendedores españoles. Durante el evento, los asistentes recibirán consejos prácticos de la mano de expertos en comercio electrónico para mejorar el diseño y la conversión de sus tiendas online, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda, empezar a vender en el extranjero o tener una tienda legalmente transparente.

El evento está dirigido a los usuarios de tiendas online españolas que actualmente utilizan el software de ePages y que buscan asesoramiento práctico para impulsar sus ventas online y mejorar la funcionalidad de sus negocios.  En este sentido, el evento contará con sesiones de training express donde los asistentes podrán enseñar sus tiendas y recibir asesoramiento inmediato sobre cómo optimizar y realizar mejoras en sus negocios online.

"Con ePages academy queremos ayudar a nuestros usuarios a impulsar su crecimiento online. Este encuentro es una gran oportunidad para que expertos y vendedores online se reúnan y pongan en común consejos y experiencias sobre e-commerce” afirma Charles Loubes, director de ePages para Europa del Sur.

El evento contará con la presencia de expertos como Rafael Gómez-Luz, experto jurídico de Trusted Shops, Manuel Pérez Fernández, responsable de soluciones para vendedores en eBay Inc. o Gerardo Aragón, Responsable de Desarrollo de negocio en Vexlan. 

Aragón aportará consejos prácticos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.Pérez Fernández presentará las posibilidades a través de eBay para el desarrollo del comercio electrónico internacional.Y para terminar, Gómez-Luz ofrecerá una aplicación práctica sobre la nueva normativa de consumo en Europa ya en vigor desde el pasado 13 de junio.

Además, los asistentes no solamente aprenderán de los expertos sino que también podrán verse identificados en la sesión de mesa redonda. Durante esta ponencia, vendedores y emprendedores que ya han logrado el éxito a través de sus tiendas online, compartirán sus propias experiencias en el e-commerce así como mostrarán con ejemplos prácticos el día a día de un negocio online.

Detalles del evento:
Sitio web: www.epages.com/academy/es 
Fecha: 23 de octubre de 2014
Lugar: Hotel Catalonia Atocha
Horario: de 9:00 a 18:00 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada)
Precio: 52€ entrada anticipada (IVA incl.)
Descuentos disponibles para los usuarios de los proveedores de ePages en España (bajo contacto directo con el proveedor). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario