martes, 7 de octubre de 2014

vente-privee.com elegido “Pure Play Online Retailer del Año”


vente-privee.com, la web creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido elegida por segundo año consecutivo “Pure Play Retailer del Año”. El Gran Jurado de los World Retail Awards ha sido el encargado de elegir a la plataforma de ventas flash como ganador de la categoría Pure Player. La ceremonia de entrega se celebró en el contexto del Congreso Mundial del Retail. En la categoría de Pure Players las candidaturas han reunido a los distribuidores con actividad puramente digital con una repercusión mundial y que destacan por su valor de innovación, diversidad, crecimiento, completamente enfocados al consumidor y que invierten en el capital humano.

En plena revolución digital, en un sector donde los actores no cesan en su empeño por innovar en la tecnología y donde la oferta es inmensa, el jurado ha querido recompensar a los pure players que tienen una visión a largo plazo de su desarrollo y que hayan conseguido implantar las mejores innovaciones en los últimos 12 meses. Por eso, vente-privee.com, que propone cada día a sus más de 22 millones de socios y a sus más de 2.500 marcas asociadas nuevos servicios exclusivos has sido elegida “Pure Play Online Retailer del Año”. En 2013, la web amplió su oferta introduciendo el sector de la gastronomía y vinos, convirtiéndose en líder de la venta online de vinos.

Jacques-Antoine Granjon, fundador
 y CEO de vente-privee.com
“Hoy comienza una segunda etapa para la historia del e-commerce, donde la pequeña “e” desaparece para dejar sitio al “commerce”. Ya no existe la rivalidad entre las tiendas físicas y las online. La revolución digital ha modificado los comportamientos del consumidor. El futuro está en un comercio conectado, click On mortar. 

Hoy el cliente es el rey, él es el que elige. Puede comparar precios. Puede decir lo que piensa en las redes sociales. ¡Es libre! Los comerciantes tienen que adaptarse a un nuevo cliente, un cliente informado.” dice Jacques-Antoine Granjon, fundador  y CEO de vente-privee.com sobre la revolución digital y sus retos.

La elección de los ganadores de la gala de World Retail Awards se ha desarrollado en dos fases: la primera de ellas ha sido a través de un panel de expertos de la distribución internacional, cada uno especializado en un sector, quienes seleccionaron a los finalistas. Después, el Gran Jurado, compuesto por grandes nombres de la distribución internacional, “la élite del retail”, eligió a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario