viernes, 31 de octubre de 2014

NoKadi, la app para aprovechar todas las tarjetas de socio, ofertas y cupones desde el móvil


Supermercados, restaurantes, peluquerías y otros establecimientos suelen premiar a sus clientes más fieles con distintas ofertas, tarjetas de sellos y cupones. Sin embargo, estos quedan a menudo ocultos bajo un gran desorden en el monedero con una gran cantidad de tarjetas o tickets que finalmente no llegan a canjearse.

Según un estudio realizado por NoKadi, un 44% de los consumidores no aprovecha las ventajas que ofrecen sus programas de fidelización, aunque estas son el primer motivo de hacerse socio para el 63% de los encuestados. El motivo de la pérdida de la ocasión está claro: nos es difícil llevar siempre encima las tarjetas de socio o los cupones a la hora de realizar la compra. La app NoKadi, disponible gratuitamente para iOS y Android, da la respuesta a esta necesidad de forma rápida y cómoda.

Para realmente disfrutar de los programas de fidelización, NoKadi digitaliza ilimitadas tarjetas de socio,  libera la cartera del caos y propone olvidarse de emails promocionales y ofertas en el buzón para empezar a utilizar estas de una forma sencilla, práctica y eficaz desde el móvil. Los usuarios de la app gratuita pueden ya tener a tan sólo un clic de distancia todos los descuentos y tarjetas en el momento que los necesiten, ahorrando tiempo y dinero.

El Smartphone ya ha alcanzado un 80% de penetración en España en 2014, según estudios recientes del sector,  y se utiliza unas 3,3 horas cada día. Además, un 90% de los propietarios de un Smartphone están interesados en recibir ofertas y cupones de sus marcas favoritas a través de este canal, debido a la comodidad que supone utilizar el móvil en la vida cotidiana.

NoKadi, la solución integral
Los consumidores se interesan por las ofertas exclusivas de sus marcas y establecimientos favoritos pero es realmente difícil organizarlas para poder acordarse de ellas y canjearlas en el momento adecuado. NoKadi pone orden en las campañas  -ofertas y cupones- para que los consumidores puedan consultar y usarlas siempre que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario