jueves, 16 de octubre de 2014

Doofinder prevé cerrar el año con una facturación de 500.000 euros


Ante el contexto económico actual, son muchas las empresas que deciden embarcarse para entrar e iniciar su andadura comercial en mercados internacionales. De hecho, Europa y Estados Unidos son algunos de los mercados que eligen las pymes y startups a la hora de expandirse.

Doofinder, la potente aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, recientemente ya opera en mercados extranjeros como Francia e Italia. El objetivo es lanzar y afianzar su servicio en estos mercados que se consolidan como motor de crecimiento de la compañía pues, en este 2014, están reportando el 30% de los ingresos sobre los ingresos totales.

Según explican desde Doofinder, el objetivo para 2015 es invertir esa proporción; representando España el 30% de los ingresos, y el 70% otros países tales como Francia, EEUU, Alemania e Italia.

“Durante 2014 hemos salido a Francia, Alemania e Italia, lo que no impide que tengamos clientes de 20 países diferentes que se apuntan online a la herramienta. Pero no hacemos una labor comercial de búsqueda y captura más que en España, Francia, Alemania e Italia. En 2015, queremos incorporar a la labor comercial el mundo anglosajón, comenzando por Estados Unidos y Reino Unido. Para ello, ya estamos trabajando en la plataforma técnica y lo estamos haciendo desde San Francisco y cuando ya contemos con buenas referencias en USA, atacaremos el Reino Unido” añaden desde Doofinder. 

Doofinder ha realizado una apuesta muy significativa por internacionalizar su producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y al amplio abanico de preferencias de países con exigencias muy heterogéneas. De hecho, la compañía, cuenta ya con más de 500 tiendas online en más de 20 países. Asimismo, empresas tan conocidas como The Phone House, Mediamarkt, Modalia, K-Tuin, Mainada Kids y Sprinter, entre otras, han elegido el buscador Doofinder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario