Alex Vallbona, Director General de Birchbox en España, y Bence Horvath, Presidente de ASM |
Birchbox, líder global en ecommerce de belleza, ofrece a sus suscriptoras mensualmente una caja con 5 minitallas de productos de belleza personalizados según el perfil de la clienta. Además, Birchbox ofrece en su tienda online una selección de productos de marcas reconocidas, que pueden adquirirse vía online y llegan a casa en un plazo de 3 días desde que salen de almacén.
“Contar con el apoyo de una empresa como ASM significa aportar calidad a la experiencia completa que ofrecemos a nuestras clientas; no sólo contamos con un producto de primera calidad, sino que además, también podemos presumir de tener un sistema de envío óptimo e innovador”, comenta Alex Vallbona, Director General de Birchbox en España. “Con ASM, las consumidoras de Birchbox podrán ahora estar totalmente informadas del estado de su envío, con una prealerta de entrega vía mail y a través de la App de ASM que permite un seguimiento a tiempo real”.
“En ASM contamos con una larga experiencia en el sector eCommerce que, unida a nuestra fuerte y continua apuesta por la innovación tecnológica, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío adaptado a las necesidades del consumidor final, que hoy en día exige los niveles más altos de calidad en el proceso completo de compra” explica Bence Horvath, Presidente de ASM.
Desde su lanzamiento en 2010, Birchbox se ha convertido en el líder del ‘discovery shopping’ revolucionando el proceso de compra. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido y actualmente está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España y cuenta con más de 800.000 suscriptoras, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario