martes, 2 de septiembre de 2014

vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android

vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, renueva sus aplicaciones móviles. En concreto, lanza nuevas apps para iPhone, iPad y Android que introducen mejoras de usabilidad, navegación y facilitan la experiencia de compra. Las aplicaciones, respuesta a la evolución de las necesidades de los usuarios móviles, ya están disponibles en  iTunes y Google Play.

Las nuevas aplicaciones se adaptan perfectamente al modelo de venta de vente-privee.com ofreciendo a los socios una experiencia completa, ya que integran todas las funciones existentes en la web. Asimismo, los usuarios de las aplicaciones cuentan con una navegación más sencilla, rápida e intuitiva gracias a la simplificación de la presentación visual y a los filtros que permitirán elegir las categorías de venta. Contarán además con un amplio abanico de opciones de entrega, entre ellas la recientemente integrada opción de recogida en Correos o puntos Kiala. Uno de los cambios más importantes de las aplicaciones es la mejora de seguimiento de los pedidos. Las nuevas aplicaciones permitirán a través de su pestaña “Ayuda y Contacto” llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente o redactar un mail con tan sólo un click, permitiendo una ayuda instantánea al cliente.

vente-privee.com lanzó su primera aplicación móvil en 2010 y desde entonces no ha dejado de aumentar su facturación por este canal. A día de hoy cuenta con seis millones de descargas en toda Europa y una facturación móvil de más de 40% en 2014. España es uno de los países con mayor cifra, casi la mitad de cifra de negocio realizada a través de los dispositivos móviles.

La renovación de las aplicaciones exigirá a los socios la desinstalación de la aplicación que tengan descargada y la instalación de una nueva. Para facilitar todo el proceso, vente-privee.com ha puesto en marcha una campaña informativa que explica el proceso y las mejoras de las nuevas aplicaciones.

Para más información y descargar la aplicación:

https://itunes.apple.com/es/app/vente-privee/id906681058?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.venteprivee&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario