martes, 2 de septiembre de 2014

Topshop desembarca en China a través de la plataforma de comercio online ShangPin


Topshop desembarca en la China continental. El grupo británico Arcadia Group, propietario de la cadena, ha firmado un acuerdo con la plataforma china de comercio online ShangPin para lanzar la enseña en el gigante asiático. Arcadia también introducirá en el país a través del distribuidor local la enseña Miss Selfridge.

ShangPin se puso en marcha en 2010 y en la actualidad cuenta con más de cinco millones de usuarios en el país. La plataforma distribuye en 400 ciudades del país. A través de su tienda online, también comercializan sus artículos Burberry, Diesel o Diane von Furstenberg, entre otros.

Con este acuerdo, Arcadia Group empieza a operar en la China continental después de haber puesto en marcha dos establecimientos de Topshop en Hong Honk este verano. Las primeras aperturas de la cadena se encuentran en Admiralty, en el distrito financiero de Hong Kong, y en la zona de Causeway Bay.

Arcadia, grupo propiedad de Sir Philip Green, incrementó sus ventas en 2012 hasta 2.740 millones de libras, un 2% más en comparación con los 2.680 millones de libras registrados por la compañía británica en 2011.

Visto en www.modaes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario