lunes, 1 de septiembre de 2014

El correo electrónico de The Bat! se hace táctil

Ritlabs, compañía especializada en soluciones de comunicación segura para empresas y particulares, da un paso adelante en la gestión eficiente de las comunicaciones con el anuncio de la nueva versión del cliente de correo electrónico The Bat!, que incorpora soporte para la tecnología Windows Touch en equipos de sobremesa y portátiles con pantallas táctiles, así como en dispositivos híbridos y tablets con Windows 8.

El cliente de correo The Bat! puede manejar ahora grandes volúmenes de datos de forma mucho más rápida, ya que el uso del programa durante horas o el envío de emails de gran capacidad no influyen en la velocidad ni en el rendimiento del PC. Además, los procesos de copia de seguridad de la solución no cargan sobre el procesador del dispositivo y precisan de menos tiempo.

Por otro lado, los usuarios de The Bat! pueden utilizar el sistema externo de ortografía ORFO 2014, que mejora las soluciones de autocorrección hasta ahora conocidas. Asimismo, los desarrolladores de The Bat! han mejorado el rendimiento de los grupos de mensajes, una de las funciones más valoradas por los usuarios. Los mensajes procedentes de una misma dirección de correo se agrupan en un mismo hilo aunque provengan de nombres diferentes de remitentes. Finalmente, la lectura de feeds RSS se ha perfeccionado y ahora se pueden leer resúmenes de las noticias y páginas completas como si se revisaran en un navegador.

La versión Home Edition de The Bat! 6.6 tiene un precio de 19,95€. La versión profesional, que incluye una versión portátil de The Bat! Voyager, tiene un precio de 39,95€.

Los usuarios que adquirieron The Bat! después del 26 de septiembre de 2013 pueden actualizar la nueva versión sin gastos adicionales. Las actualizaciones desde versiones anteriores tienen un descuento en el precio final.

Para adquirir el producto se puede visitar la página http://www.ritlabs.com/en/products/thebat/download.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario