martes, 5 de agosto de 2014

Top Seeds Lab invertirá 20.000 euros en cada una de las cinco startups ganadoras de su V Convocatoria de aceleración

Top Seeds Labs, la aceleradora de startups, ha puesto en marcha su V Convocatoria para startups de base tecnológica. El plazo de inscripción de startups estará abierto hasta el 21 de septiembre, a partir de esta fecha se preseleccionarán los proyectos con mejor potencial para formar parte del programa de aceleración.

Las principales novedades de la V Convocatoria son el aumento de la inversión, que pasa de 15.000 a 20.000 euros, y la posibilidad de beneficiarse durante todo el  programa de aceleración de las ventajas de pertenecer a la Global Accelerator Network (GAN), tales como la posibilidad de acceder a los mejores mentores e inversores a nivel internacional o disponer de una gran variedad de servicios para las empresas aceleradas.

El programa de aceleración comenzará el  6 de noviembre de 2014. Los proyectos ganadores recibirán un paquete de aceleración que incluye inversión inicial –que este año la aceleradora ha aumentado de 15.000 a 20.000 euros–, mentoring, formación intensiva, espacio de oficinas en Madrid, acceso a inversores y servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores: servicios legales, servicios financieros o de hosting, entre otros.

El pasado mes de abril, Top Seeds Lab entró como miembro de Global Accelerator Network (GAN), una alianza accesible solo mediante invitación, creada originalmente por TechStars y miembro clave de la iniciativa White House’s Startup America. De esta forma Top Seeds Lab forma parte de una red que incluye  50  aceleradoras líderes de todo el mundo.

Puedes encontrar más información sobre la tercera convocatoria de Top Seeds Lab en http://topseedslab.com/convocatorias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario