miércoles, 6 de agosto de 2014

Logitravel venderá también actividades de ocio en España y Europa


La agencia de viajes online Logitravel ofrecerá un nuevo producto en su portal. Se trata de la venta de actividades y experiencias de ocio en España y Europa.

Con esta incorporación al portfolio de Logitravel, la agencia busca ofrecer nuevos servicios y productos de valor para un cliente que “muchas veces no conoce qué tipo de actividades o experiencias puede disfrutar en el destino”, explican desde la agencia.

Después de lanzar este mismo año la venta de entradas a parques temáticos y espectáculos, Logitravel ha estrenado una sección con diferentes productos culturales y que abarca desde deportes de aventura a experiencias gastronómicas y “city cards”.

Las experiencias que incluyen visitas guiadas, museos y centros turísticos, actividades al aire libre, gastronomía, vino y vida nocturna, relax & SPA, deportes de aventura y turismo activo.

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com explica: “De momento ofrecemos un sinfín de producto en toda la geografía española y estamos incorporando cada vez más experiencias”.

Card Experience
El director especifica que cuentan con visitas guiadas a La Alambra, tarjetas Card Experience para ciudades como Barcelona, Sevilla o Madrid, “y actividades al aire libre como vuelos en globo por Mallorca, bautismos de buceo, rafting o sesiones de SPA. De cara a Septiembre esperamos aumentar esta oferta y ampliarla en las principales ciudades europeas”.

Toda la sección de ocio es de “fácil navegación” para el usuario ya que Logitravel ha diseñado “una web muy cómoda” donde las búsquedas de entradas a eventos y parques o la compra de actividades de ocio pueden filtrarse por tipo de producto, zona, temática y fecha.

“En tan sólo dos clics se puede realizar la compra del producto que más nos interese y, a diferencia de otras webs, Logitravel es la única que ofrece el precio final desde el primer paso sin gastos de gestión o emisión”, afirman.

Se puede consultar más información en el apartado ‘actividades’ de su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario