martes, 5 de agosto de 2014

El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBS


Los expertos en marketing online son uno de los profesionales más demandados, según los últimos informes de las principales consultoras de empleo. La especialización, la mayor inversión en publicidad online y el crecimiento del negocio online hace necesaria la incorporación cada vez más de expertos en los canales de marketing digital.

Son datos que comparte la escuela de negocios IEBS Business School que, ante la demanda de nuevos profesionales digitales, lanza dos nuevos Masters dentro del área de Marketing de Buscadores. Se trata de un nuevo Master en SEM y PPC y el Master en SEO y Posicionamiento Web.

¿Cómo lograr la primera posición en las búsquedas de Google? ¿Cómo optimizar la inversión en Google Adwords? ¿Cómo atraer más tráfico cualificado a la web?¿Cómo atraer a más clientes a través de internet? ¿Cómo usar las redes sociales para captar usuarios?

El Master en SEM aborda en profundidad las principales variantes de esta disciplina. Desde el dominio de adwords y campañas avanzadas, a display, remarketing, tendencias en PPC, social media Ads…

“A nivel de empresa, la tendencia es a contratar a personal más profesional que entienda mejor las capacidades del canal en un mercado cada vez más exigente. Hay que conocer cuáles son las nuevas funcionalidades del canal móvil, de publicidad local, de publicidad no solo en adwords…”, confirma Beneítez. De ahí la importancia de la formación multidisciplinar.

El Master en SEO está liderado por Iván García, uno de los consultores SEO más importantes de España que ha reunido a un equipo de profesores especializados en las principales áreas del Search Engine Optimization. Así, el Master aborda todos los aspectos del marketing de búsqueda, keyword research, linkbuilding, SEO Internacional, SEO on page, off page, SEO técnico (Html)…

“Las empresas han tomado consciencia del poder que tiene el posicionamiento en buscadores. Esto ha generado un gran aumento de la demanda de profesionales en este ámbito. No obstante, el SEO cada vez se está complicando más por todos los cambios de algoritmo y filtros que Google está creando. Es por ello que el sector cada vez demanda perfiles más profesionalizados y con mayores conocimientos técnicos”, dice por su parte Iván García.

En la escuela, el alumno aprende a través de un método exclusivo, 100% online y práctico, donde practica en clases semanales con profesores que mentorizan día a día su aprendizaje a través del campus virtual. Todo el equipo de profesores son profesionales en activo que conocen las necesidades reales del mercado y enseñan a través de casos prácticos donde el alumno se enfrenta a situaciones reales que se encontrará cuando trabaje para una agencia, empresa o ejerza como consultor SEO o SEM.

La primera edición de los Master en SEM y Master en SEO dará comienza el próximo 30 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario