martes, 5 de agosto de 2014

Tradeinn prevé cerrar 2014 con una facturación de más de 30 millones de euros


El grupo de venta de material deportivo Tradeinn superará este año los 30 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 33% respecto a 2013, cuando cerró con una facturación de 24 millones.

Del mismo modo, Tradeinn acelera la ampliación del almacén con la incorporación de una nueva nave. Esto cuadriplica la capacidad logística de la actual. Dicha ampliación está prevista para el mes de septiembre. Dicho crecimiento de la compañía es en base al aumento en más de un 50% de los pedidos en relación al pasado año.

La compañía con sede en Girona se ha consolidado como uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, y una de las empresas españolas de e-commerce que más vende en mercados internacionales.

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende desde sus 11 tiendas online en 190 países, suma más de 750.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Tradeinn es distribuidor oficial de más de 750 marcas deportivas, su catálogo de artículos a la venta supera las 250 mil referencias y sus webs están traducidas a 18 idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario