miércoles, 6 de agosto de 2014

Pepe Jeans potencia su negocio online con el fichaje de un ex directivo de Inditex


Pepe Jeans apuesta por su negocio online y potencia su ecommerce con nuevos fichajes. La compañía española ha puesto al frente de la división de comercio electrónico de Pepe Jeans a Luis Monserrate, ex directivo del gigante gallego Inditex. Con este fichaje, la compañía, uno de los principales grupos de distribución de moda en España, prevé llevar su tienda online a nuevos países en los próximos meses.

Luis Monserrate es, desde julio, director general de la plataforma de venta online de Pepe Jeans, tras un proceso en la que la compañía ha sido asesorada por la agencia de reclutamiento de personal Page Executive. Monserrate ya tiene experiencia en el sector del ecommerce: el directivo ha pasado dos años al frente del departamento de optimización y experiencia de compra del usuario de Zara.com, propiedad de Inditex.

El directivo, además, se ha formado en otras compañías como Homing, especializada en la venta online de mobiliario y decoración, donde ha ocupado el puesto de director general y consejero delegado de la compañía, o en la consultora Deloitte.

Pepe Jeans desembarcó en la Red en agosto de 2010, cuando comenzó a vender sus colecciones para hombre, mujer y niño a través de su plataforma de venta online en el mercado español. Poco a poco, la compañía ha desembarcado en nuevos mercados con su plataforma, y actualmente Pepe Jeans vende sus colecciones online en Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Alemania y Portugal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario