martes, 5 de agosto de 2014

Kulunka Deco, tu tienda de diseño y decoración en red, estrena nueva tienda online


Kulunka Deco, tu tienda de diseño y decoración en red, estrena nueva tienda online para los enamorados del Home&Living. La versión ecommerce cuenta con una cuidada selección de más de 10.000 productos de 50 marcas nacionales e internacionales.

Bajo el dominio www.kulunkadeco.es podrás encontrar muebles, iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, mobiliario infantil… así como catálogos online para ver colecciones completas de productos, todo ello complementado con imágenes en calidad HD para que puedas ver y conocer cada detalle del producto. La tienda online también cuenta con colaboraciones destacadas participando, por ejemplo, en la decoración de espacios de la serie Velvet de Antena 3, y apareciendo también en blogs, como el de la periodista Sara Carbonero en el que muestra varios espacios de la casa que comparte con el futbolista Iker Casillas decorados con piezas de Kulunka Deco.

Te sorprenderán las novedades que cada semana están disponibles en la web. Todas ellas inspiradas en la moda, la calle y los viajes. “Nuestros estilistas crean espacios de tendencia actual que no encontrarás en ningún otro lugar”, asegura Elisa Guijarro, fundadora de Kulunka Deco.
Para los profesionales de la decoración, los interioristas, decoradores y arquitectos, Kulunka Deco ofrece unas condiciones especiales. Y para los particulares, la tienda online cuenta con una red de profesionales para abordar proyectos  de decoración. Kulunka Deco te ayudará a crear tu propia decoración combinando influencias y estilos. China, India, África o Marruecos son diferentes tierras y ambientes que pueden combinar para que tu hogar no se parezca  a ningún otro. En la nueva tienda online puedes encontrar los mejores productos de estilo nórdico, industrial, vintage, provenzal…

Para Kulunka Deco, la atención al cliente es prioritaria por eso, además de los soportes básicos de atención al cliente como el teléfono, mail o chat, la tienda en internet cuenta con soporte vía WhatsApp. Además la Web está  adaptada para móviles y tablets para facilitar la compra a sus clientes. Los envíos se realizan a toda España incluido Canarias donde podrán calcular directamente los gastos de envío en la web.

Además la empresa aprovecha este lanzamiento para estrenar nueva imagen corporativa. Hemos dado la vuelta a nuestra “casa”, la web de Kulunka Deco ha cambiado de formato y estilo, más limpio, más profesional, mostramos los artículos de forma clara y organizada. Los colores también cambian: el negro, un clásico, con un toque de la última tendencia en deco, el turquesa, dan a nuestra web una nueva vuelta de tuerca y la coloca entre las webs con uno de los diseños más atrevidos del sector.

Más información en http://www.kulunkadeco.es/es/index

No hay comentarios:

Publicar un comentario