martes, 25 de noviembre de 2014

LaComunity.com, el primer club de alquiler vacacional, llega a las primeras 10.000 noches reservadas

LaComunity.com, que en los próximos meses prevé posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, llega a las 10.000 noches reservadas. La plataforma ofrece un nuevo concepto de alojamiento para los usuarios, tanto para jóvenes como para las familias, con una apuesta clara por la inmediatez de la reserva, la seguridad y la calidad de las viviendas al menor precio posible.

El mercado del alquiler vacacional está cambiando muy rápidamente. Se está profesionalizando. Por este motivo, según explican desde LaComunity, trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

El cliente, 10.000 noches reservadas
Llegar a las 10.000 noches reservadas ha sido todo un hito y esto solo se consigue con una propuesta de mercado claramente diferenciada, según explica Francesc Sanz fundador y CEO de la compañía. “El cliente no quiere esperar 24h a tener la confirmación de su reserva y además, quiere que se le garantice que la vivienda que está alquilando por días tiene todo los permisos y servicios necesarios.

El cliente exige alta profesionalidad en el servicio y en el producto que contrata y por ello, el principal objetivo de la plataforma es que las personas puedan viajar por todo el mundo a precios muy económicos. De esta manera, la oferta de viviendas que ofrecen en LaComunity es una de las más amplias del mercado de los portales nacionales, pues disponen de más de 30.000 viviendas de alquiler vacacional en todo el mundo.

El perfil de cliente principal no es un público joven y universitario. Se trata de clientes de entre 25 y 45 años que viajan en familia o con amigos y  buscan sobre todo la comodidad de un apartamento o de casas, siendo la estancia media de 7 noches en verano y 3 durante el invierno. A través de la plataforma, los interesados pueden encontrar desde zonas próximas como la Costa Brava o Cerdanya hasta grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París o Dubái. Del mismo modo, hay usuarios que buscan escapadas especiales de fin de semana en casas o alojamientos singulares como una cabaña o una masía rural perdida en el Pirineo o en El Empordà.

Según explican, desde LaComunity trabajan mayoritariamente con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios, y esto les permite garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser la esperada y sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos en oferta.

Desde su creación, la plataforma, liderada por Francesc Sanz y un equipo de 7 personas cuenta ya con más de 100.000 usuarios registrados. Igualmente, en los próximos meses la previsión de la compañía es posicionarse como una de las 4 webs principales del alquiler vacacional en el mercado nacional, con 500.000 usuarios al mes y 100.000 viviendas en todo el mundo. Además, en 2014 LaComunity cuenta con un crecimiento en facturación de un 30% mensual y en el mes de junio recibió una potente inversión del fondo Argos Capital y el grupo inmobiliario Principal 1ª.


No hay comentarios:

Publicar un comentario